Blogia
Nazarín de nuevo.

el primer dia es un 13

Por ahora el día de fiesta está siendo bastante aburrido, aparte me duele un poco la cabeza y no precisamente de pensar, últimamente intento pensar poco en las cosas que me preocupan. Ya se que es un actitud un poco cobarde, pero que le vamos a hacer...
Escucho las demos de la Velvet Underground y no me están gustando, demasiado crudas y plomizas, pero es que son eso, maquetas de trabajo, no tienen que sonar brillantes, para eso están los discos.

Ella hoy ha salido mas tarde de lo habitual, así que llegará ya entrada la noche, sigo sin ver las cosas muy claras, pero algo me empuja a seguir. ¿Cuántas discusiones más podré aguantar?, sinceramente no creo que muchas...

Y un montón de cd’s por grabar y mas aun por hacerles las carátulas, esto es interminable.

0 comentarios